Libro: Lo mejor y peor de la adolescencia

En Lo mejor y lo peor de la adolescencia Roser Pérez Simó marca un antes y un después en la siempre compleja labor de análisis de la etapa adolescente. De manera lúdica y con ejemplos de casos reales, la reconocida médico psiquiatra desgrana paso por paso los síntomas, causas y condiciones de un época de tránsito conflictiva y compleja, pero al mismo tiempo cargada de resortes altamente positivos. Un manual para padres, adultos e incluso para los propios adolescentes, que responde a preguntas clave para el desarrollo de nuestros hijos y que cierra muchos de los interrogantes que todavía en la madurez continúan sin respuesta
Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Libros, Pautas educativas

3 Respuestas a “Libro: Lo mejor y peor de la adolescencia

  1. eve

    Hola a todo@s!!!!!

    Les voy a hablar sobre mi libro que tiene un nombre muy sugerente, lo mejor y lo peor de la adolescencia; les comento que este libro cuando lo empecé a leer me pareció sumamente interesante porque vi que la autora realmente entendía la rebeldía propia de la edad y se ponía en la situación de los jóvenes.

    Resultas muy interesante que escriban un libro de cómo se sienten los jóvenes, que sepan que los padres también estuvieron en algún momento en esa misma situación.

    Pero también es cierto que puede servir como guía para que los padres nos entiendan un poco más.

    Así que a todos los jóvenes como yo.. Qué somos o alguna vez fueron jóvenes les recomiendo que lo lean para que sepan que hay gente que nos entiende o por lo menos trata de hacerlo.

    Concluyo simplemente con una frase mi libro que me parece muy interesante y es que si los padres quieren comunicarse con nosotros debe saber escuchar y mantener silencio pues es una forma de ser un espejos en el cual el adolescente se pueda reflejar.

    Muchos besitos y les animo a que lo lean.

    Evelyn!!

  2. EMILLIANOO

    TENES TODA LA RAZON

  3. Anónimo

    espero me lo puedan conseguir en la libreria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s