Libro: Todo lo que necesitas saber para educar a tus hijo

¿Cómo preparamos a los niños para una sociedad multicultural?, ¿de verdad las niñas tienen las mismas oportunidades que los niños?, ¿qué problemas puede sufrir un hijo de padres divorciados?, ¿qué ocurre si el niño pasa horas navegando por internet?, ¿qué hacer ante un caso de anorexia?, ¿cómo tratar a un niño agresivo? Estos temas y muchos más se comentan en este nuevo libro de Bernabé Tierno Jiménez dirigido a padres y profesores. Es un manual básico, fácil y de ágil consulta, que expone las principales fases de desarrollo del niño, los problemas más frecuentes que pueden surgir —así como consejos y sugerencias para superarlos— y los retos que deparan los cambios sociales y tecnológicos del nuevo milenio.
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Libros, Pautas educativas

Una respuesta a “Libro: Todo lo que necesitas saber para educar a tus hijo

  1. anonimo

    Éste, es uno de tantos libros escritos por Bernabé Tierno.Aunque está dirigido especialmente a los educadores, puede ser leído por cualquier persona ya que es un manual fácil, ameno e incluso, necesario en el caso de que se tenga que resolver algún tipo de problema que pueda surgir con niños o adolescentes.
    Asimismo, este autor hace especial hincapié en el tema educativo, en el que explica la importancia que tiene el educarse primero a uno mismo, antes de empezar a educar a los demás;también, el tema de la autoestima y autonomía personal;la familia,como base de toda persona en la que se logra el equilibrio humano y social;y por último, la felicidad, como consecuencia de una educación adecuada.
    En definitiva, el autor refleja de forma breve y sencilla, los distintos problemas habidos entre padres, profesores e hijos y, de igual forma,los consejos y sugerencias para superarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s