Libro: el niño con el pijama de rayas

Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.

No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.

El editor.

Con esta nota el editor mantiene el misterio que oculta el libro. Una visión nueva y fresca de un hecho histórico y sus consecuencias en la mente y el alma de la humanidad. Pero también una historia de amistad, de tolerancia y amor.
La novela con un lenguaje sencillo, desde la perspectiva de un niño, va describiendo la crueldad de una manera sutil y desgarradora pero sin jugar al morbo de otros libros sobre una dura realidad que descubrirás al final del libro.
Un libro para jovenes y adultos, hombres y mujeres, donde el hombre se reencuentra con la humanidad.
Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Libros

4 Respuestas a “Libro: el niño con el pijama de rayas

  1. berty

    Un buen libro,me ha encantado la historia, tiene un enfoque muy bueno y diferente,es algo my representativo,de lo que puede ocurrir cuando dañas a los demás.
    Ójala la bondad que tenemos cuando somos niños no desapareciese con los años, aunque hay veces que siendo adulto tampoco puedes creer (o te gustaría no tener que creer),que puedan existir situaciones y personas así. Que triste que pueda repetirse.

  2. gemy

    Uno de los mejores libros que e leido en este ultimo año, y uno de los q mas me a llegado acia muxo q no lloraba al terminar un libro, se lo recomiendo a todas las personas
    saludos

  3. Johnb790

    This event occurred rigt after the time Mario return to the Mushroom Kingdom so it had to take place after aaddadeeadek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s